http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

UTC descendió a Segunda Categoría


UTC derrotó 4-2 a Deportivo Quevedo en la última fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B, jugado en el estadio La Cocha de Latacunga, pero no fue suficiente para salvar la categoría.


Kevin Jauch a los 5 minutos abrió el marcador para UTC. Este mismo jugador aumentó la ventaja para los dueños de casa, pero a los 8 descontó Patricio Quiñónez, mientras que a los 23 Kevin Chérrez puso la igualdad.

Jonathan Conrado estableció el 3-2 para UTC a los 37, mientras que en el segundo tiempo a los 50 minutos llegó el 4-2 final.

Con este resultado, UTC sumó 48 puntos y menos 20 de gol diferencia, quedó en el undécimo lugar por debajo de Imbabura que llegó a 48 menos 18, salvando la categoría.

Los dos equipos que ascienden a la Serie A para el próximo año son Aucas y River Plate, mientras que los que descienden son UTC y Municipal Cañar.

Fuente Ecuafútbol
Imágen Elite Sports

1 comentario:

  1. Qué penita que hayas decidido cerrar tu blog, era de los pocos medios (por no decir casi el únic) que informaban exclusivamente sobre el fútbol de ascenso.
    Éxitos en el futuro,
    David Nikolalde

    ResponderEliminar