http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Clan Juvenil vence a Pelileo SC y comparte el primer lugar

CLAN JUVENIL
IMÁGEN DE JUAN CARLOS PADILLA
Este Sábado se cerro la cuarta fecha del Cuadrangular Final de Ascenso a la Serie B 2015, Clan Juvenil venció a Pelileo SC por la mínima.

Con solitario gol de Patterson Arroyo en el primer minuto del segundo tiempo, Clan Juvenil logro tres puntos importantisimos en su afán de ascender a Serie B, en un partido muy parejo, jugado en ambas áreas de ida y vuelta, donde el club pelileño dio fuerte lucha y no fue un rivaL fácil de vencer.

Con este resultado Clan Juvenil comparte la punta con siete puntos sin gol difernecia junto a Fuerza Amarilla, Gualaceo SC es tercero con 6 puntos mas dos de gol diferencia y Pelileo SC se ubica cuarto con 2 puntos -2 de gol diferencia.

La próxima fecha Clan Juvenil visitará a Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo y Fuerza Amarilla recibirá en Machala a Pelileo SC, podrían jugar unificado, el martes en la FEF se definirá fecha y horario.

SUB 18
CLAN JUVENIL SUB 18
IMÁGEN DE JUAN CARLOS PADILLA
Clan Juvenil venció 3-0 a Caribe Junior, con este resultado Clan Juvenil lo alcanza en la punta del Cuadrangular al Caribe Junior ambos con 5 puntos a la espera del partido del Domingo entre Alfaro Moreno y Nápoli (ambos con 3 puntos).

Clan Juvenil le corto una racha de 29 partidos invicto al Caribe Junior.

La próxima fecha Clan Juvenil visitará a Nápoli en Valencia y Caribe Junior viajará a Guayaquil a enfrentar a Alfaro Moreno.

Fuente Jorge Zambrano
@jorgzambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario