http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2014

Municipal Cañar descendió a Segunda Categoría


Esta tarde comenzó la fecha 42 de la Serie B y en el Estadio 26 de Enero, Municipal de Cañar se convierte en el primer equipo descendido a la segunda categoría, tras caer goleado por 4 tantos a 1 ante la UTC.


Apenas al primer minuto del encuentro José Valdiviezo adelantó a Municipal de Cañar, pero a los 17' llegaría la igualdad por intermedio de Alex Najera y sobre los 28' Kevin Jauch anotó la segunda para los cotopaxenses, con lo que se fueron al descanso.

En la segunda mitad se liquidó el encuentro, cuando a os 56' Alex Braulio convirtió un tiro penal, con lo que se iba sellando el duelo. Finalmente Jonathan Conrado puso el cuarto y definitivo que selló la suerte de Municipal de Cañar.

Con esta derrota Municipal se condenó al quedarse con 32 puntos en el sótano, mientras que UTC es décimo con 44 unidades y respira por mantenerse en la Serie B.

ALINEACIONES:

MUNICIPAL DE CAÑAR: Tursi, Beltrán, Cabrera, Mendoza, Mina, Jaime, Hurtado, Di Filipe, Lara, Tovar y Valdiviezo

UTC: Drouet, Jonathan Jauch, González, Cetre, Jara, Braulio, Hurtado, España, Conrado, Kevin Jauch y Nájera

GOLES:

MUNICIPAL CAÑAR: José Valdiviezo 1'

UTC: Alexander Nájera 17', Kevin Jauch 28', Alex Braulio 56' y Jonathan Conrado 60'

Fuente e Imágen InfoCancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario