http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2014

Fuerza Amarilla le saco un punto de oro a Pelileo SC de visita

PELILEO SC VS FUERZA AMARILLA
IMÁGEN DE YADIRA ZUQUILANDA
En el cierre de la segunda fecha del Cuadrangular Final del torneo de ascenso a la Serie B, Pelileo Sporting Club recibó la visita de Fuerza Amarilla en el estadio Ciudad de Pelileo y el resultado no le fue favorable al cuadro local.

Fuerza Amarilla se llevo un punto de oro en su visita a Pelileo al empatar sin goles en un partido donde el equipo local fue muy superior en la cantidad de ataques al arco rival pero nunca pudo concretar, con este empate el equipo machaleño lidera el cuadrangular con 4 puntos, seguido de Clan Juvenil y Gualaceo SC con 3 puntos y Pelileo SC quedo en el final de la tabla con un punto.

Además el cuadro pelileño perdió a su jóven figura y goleador Fabricio Vergara por expulsión en la segunda mitad del encuentro, en la tercera fecha Pelileo vuelve a jugar de local frente a Clan Juvenil, mientras que Fuerza Amarilla recibe a Gualaceo SC en Machala.

Sub 18
ALFARO MORENO
IMÁGEN DE CRISTHIAN AGUIRRE
En partido jugado el Sábado en Lago Agrio, Caribe Junior no pudo vencer a Alfaro Moreno aunque fue superior en la mayor parte del accionar del encuentro.

Con el empate 0-0, los cuatro finalistas Nápoli, Clan Juvenil, Caribe Junior y Alfaro Moreno quedaron todos con 2 puntos luego de dos fechas.

CAPITANES DE CARIBE JUNIOR Y ALFARO MORENO SUB 18
IMÁGEN DE CRISTHIAN AGUIRRE
La fecha 3, Caribe Junior recibirá a Clan Juvenil en Lago Agrio, mientras que Alfaro Moreno jugará frente a Clan Juvenil en Guayaquil.

Fuente Jorge Zambrano
@jorgzambrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario