http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Gualaceo SC goleó a Fuerza Amarilla y es puntero del Cuadrangular Final

GUALACEO SC VENCIÓ A FUERZA AMARILLA
IMÁGEN DE ARCHIVO DE JUAN CARLOS PADILLA
Este Domingo se jugó la tercera fecha del Cuadrangular Final del torneo de ascenso a la Serie B de la temporada 2015, Gualaceo goleó a Fuerza Amarilla, Pelileo y Clan Juvenil dividieron honores.



En Gualaceo, el estadio Gerardo León Pozo, los locales recibieron a quien venía puntero del Cuadrangular Fuerza Amarilla, los locales fueron letales en el ataque, al minuto 16 el goleador de Gualaceo SC, Cristhian Vivas puso la primera anotación del partido, Nestor Guerrero al minuto 54 puso la segunda, la tercera llegó por parte de David Lara al minuto 74, Fuerza Amarilla a pesar de tener varias llegadas no pudo anotar.

En el estadio Ciudad de Pelileo en simultaneo, Pelileo SC recibió a Clan Juvenil, al minuto 29 Juan Carlos Martinez puso el primer gol del partido para el club pelileño, al minuto 41 Segundo Torres marco el empate para los visitantes, en la segunda parte ambos clubes buscaron el triunfo, Pelileo SC con mas llegadas pero la anotación del triunfo para alguno de los dos no llego.

Con estos resultados, Gualaceo SC se adueño de la punta con 6 puntos mas 3 de gol diferencia, Clan Juvenil marcha segundo con 4 -1, igual que Fuerza Amarilla que marcha tercero, Pelileo SC esta cuarto con 2 puntos -1 de gol diferencia.

La próxima fecha será espejo, Fuerza Amarilla y Gualaceo SC jugarán en el estadio Nueve de Mayo de Machala el Viernes 28 de Noviembre a las 20:00; mientras que Clan Juvenil y Pelileo SC se enfrentarán en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, el Sábado 29 de Noviembre a las 16:00.

Sub 18
En Sucumbios, Caribe Junior venció por la mínima diferencia a Clan Juvenil, esta fue la primera y única victoria que se ha dado en este cuadrangular que se encuentra muy parejo, Nápoli de local empato a 2 goles con la Académia Alfaro Mreno que ganaba el partido 2-0 en la primera etapa, Ever Cedeño y Parraga anotaron para el equipo local, Gonzalo Alfaro Moreno y Jhon Rodríguez para los visitantes.

Con estos resultados Caribe Junior comanda el torneo con 5 puntos mas 1 de gol diferencia, Nápoli y Alfaro Moreno lo siguen con 3 puntos producto de 3 empates y Clan Juvenil esta cuarto con 2 puntos menos 1 de gol diferencia.

La siguiente fecha será espejo, el Sábado 29 de Noviembre a las 14:00, Clan Juvenil recibirá a Caribe Junior en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, mientras que el Domingo 30 de Noviembre a las 15:00, Alfaro Moreno jugará frente a Nápoli en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

Fuente Jorge Zambrano
@jorgzambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario