http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Fuerza Amarilla se toma revancha ante Gualaceo y recupera la punta a dos fechas del final del Cuadrangular

FUERZA AMARILLA
IMÁGEN DE EDUARDO ALVARADO
La Fecha espejo (cuarta) dió inicio este Viernes en el Cuadrangular Final de Ascenso a la Serie B 2015, Fuerza Amarilla con sed de revancha recibió la visita de Gualaceo SC.




En un estadio Nueve de Mayo con bastante público, admirable lo de la gente en las gradas a pesar de la derrota con goleada incluida recibida la semana pasada ante el mismo rival de visita acudieron llenos de espectativas, ambos equipos salieron con todo el primer tiempo en busqueda de la primera anotación, luego de varios ataques en ambos arcos, los locales comenzaron a ser mas profundos cuando tenían el balón hasta que luego de un centro de Jorge Sanchez, aparecio el delantero juvenil Juan Manuel Batioja para convertir con un gran cabezazo en el área al minuto 36 y derrotar la valla protegida por el buen guardameta también juvenil Mattheus Martinez.


ASISTENTES AL ESTADIO NUEVE DE MAYO
IMÁGEN DE YADIRA ZUQUILANDA
En la segunda etapa los gualaceños salieron al todo o nada en busqueda del gol del empate y la victoria, los machaleños con el gol a favor esperaban y jugaban de contragolpe, de esa manera Jorge Sanchez tuvo la segunda en sus pies pero no aprovecho para concretar, al minuto 30 de la segunda etapa Fuerza Amarilla bajo la intensidad de sus ataques y Gualaceo se fue con todo en el ataque pero el ansiado gol del empate no llegó. 

Luego de este resultado, Fuerza Amarilla recupero el primer lugar con 7 puntos, sin gol diferencia sin posibilidades de perderla esta fecha, mientras que Gualaceo SC quedo segundo momentaneamente segundo con 6 puntos -1 de gol diferencia.

Mañana en el estadio General Rumiñahui de Sangolqui a las 16:00 se completará la fecha cuando Clan Juvenil (4 puntos -1 de gol diferencia) reciba a Pelileo SC (2 puntos -1 de gol diferencia), los de Pichincha podrían ser segundos o los pelileños podrían apretar la tabla de posiciones si se da una victoria para alguno de los dos clubes.

En la siguiente fecha, la penúltima Gualaceo SC recibirá la visita de Clan Juvenil y Fuerza Amarilla volverá a jugarde local en Machala para medir a Pelileo SC.


GUALACEO SC
IMÁGEN DE EDUARDO ALVARADO
Alieaciones
Fuerza Amarilla: Mosquera, Quinteros, Arcaya, Ayoví, P. Sanchez; Renteria, Carrillo, Fajardo; Batioja, Preciado, J. Sanchez.
DT. Janio Pinto.

Gualaceo: Martinez, Zumba, Rodas, Ortega, Casierra, Serrano, Calderon, Lara, Trelles; Vivas, Guerrero.
DT. Luis Guazhambo. 

Fuente Jorge Zambrano
@jorgzambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario