http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

San Rafael de La Concordia a los Zonales


La fecha catorce y última del torneo provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas o Copa Capitán Byron Palacios se llevo a cabo con un doblete.

A primera hora Ramos & Ramos goleo 4-0 a Santa Martha, con este resultado Santa Martha quedo último y descendio al torneo amateur donde jugarña la próxima temporada.

Para cerrar, el torneo nos regalo un partido a puro nervio, San Rafael y Colorados Jaipadida se enfrentaban por el cupo a los Zonales, Jaipadida debia ganar para pasar mientras que a los de La Concordia les alcanzaba el empate, los visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 17 con gol de Alexis Quevedo, asi se termino la primera etapa.

En la segunda parte San Rafael salio en busqueda del gol del empate, la hinchada se angustiaba porque no llegaba el tanto, a 9 minutos del final David Hernandez empato el encuentro, los minutos finales fueron de infarto, pero el encuentro termino empatado y San Rafael logro el cupo a los Zonales.

San Rafael se metio a los Zonales, donde integrara la Zona 3 que corresponde a Manabí, Esmeraldas, Los Ríos, Santa Elena.

Algunos clubes ya han clasificado, Esmeraldas Petrolero y Deportivo Quininde en Esmeraldas, 3E y Sport Bilbao de Santa Elena.

San Rafael llega a los Zonales con 12 jugados, 6 ganados, 4 empatados y 2 perdidos, 31 goles a favor, 19 en contra, su figura Javier Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario