http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Rocafuerte Fútbol Club a la final y a los Zonales por Guayas


En una semifinal atípica, Rocafuerte vencio a Patria en los penales, luego de comenzar a jugar el Sábado y terminar el encuentro el Domingo.

El Sábado, Rocafuerte llego con ventaja al Arenas de Samborondón, habia vencido en la semifinal de ida 2-1 a Patria, en un partido muy cerrado, Patria se llevo el triunfo 1-0 en los 90 minutos con gol de Jackson Mosquera.

Se jugaron los primeros quince minutos, donde no llego el gol pero el segundo tiempo tuvo que suspenderse por falta de luz natural, AsoGuayas debio preveer esto pero ya les queda de lección para la próxima.

El Domingo se jugaron los restantes quince minutos, el desequilibrio nunca se dio, y todo se definio en la tanda de penales, Patria erro sus dos primeros cobros, en el tercero logro envocarla pero Rocafuerte nunca fallo, el encuentro en los doce pasos termino 4-1 a favor de los cementeros.

Rocafuerte se clasifico a los Zonales, donde integrara la Zona 4, ya se encuentran algunos clubes clasificados El Volante de Loja, Cañar FC y Ciudadelas del Norte de Cañar, Fuerza Amarilla y Orense de El Oro, Liga Deportiva Juvenil de Macas y Municipal Sucúa de Morona Santiago.

Rocafuerte llega a los Zonales con 13 jugados, 7 ganados, 3 empatado, 3 perdidos, 37 goles a favor 9 en contra, su figura Luis Motato.

Alfaro Moreno será el rival en la final que se disputará el Miercoles 16 de Julio, en Fertisa, no hay ida y vuelta, la final se jugará en artido único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario