http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Gualaceo vence a Tecni Club y es lider


Gualaceo Sporting Club no solo que derrotó ayer por 3-1 a Tecni Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sino que además alcanzó la punta del torneo de ascenso a falta de una fecha para que termine el torneo.


Fue el partido de fondo en el principal escenario deportivo de la ciudad; antes El Vado goleó por 4-0 a Estudiantes en un encuentro que solo sirvió para cumplir con el calendario.  

En el cotejo que enfrentaba al primero y al segundo de la tabla, hasta ese momento, la visita fue más efectiva, anotó cuando tuvo la oportunidad y sacó provecho de los errores salesianos. 

El primer gol fue obra de Cristian Vivas, un remate de izquierda al minuto 11 de la primera etapa abrió el marcador para Gualaceo. El empate llegó a través de Juan Berrezueta al minuto 12 de la parte de complemento. Cuando restaban siete minutos para que termine el partido Cristian Serrano se aprovechó de un rebote del meta local para anotar el segundo y, otra vez, Vivas infló las redes para sentenciar el partido 3-1. 

Con 31 puntos, uno más que Estrella Roja y que Tecni Club, Gualaceo tiene la primera opción para quedarse con el título de campeón en el torneo local de segunda categoría. Todo se definirá el próximo fin de semana. cuando Gualaceo reciba en el estadio Gerardo León Pozo a Liga de Cuenca.

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario