http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Municipal Sucúa se metio a los Zonales


Se cerro el torneo provincial de Morona Santiago, con el encuentro entre Municipal Sucúa y Liga Deportiva Juvenil de Macas por la sexta fecha.

El encuentro jugado en el estadio Tito Navarrete termino empatado a 2 goles, LDJ Macas ya estaba clasificado, pero el empate le sirvio al "Munich" para sellar su pase a los Zonales.

Municipal Sucúa se clasifico a los Zonales, donde integrara la Zona 4, ya se encuentran algunos clubes clasificados El Volante de Loja, Cañar FC y Ciudadelas del Norte de Cañar, Fuerza Amarilla y Orense de El Oro y Alfaro Moreno y Rocafuerte FC de Guayas.

Municipal Sucúa llega a los Zonales con 4 partidos jugados 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos, 5 goles a favor y 11 en contra.

Ahora Municipal Sucúa y LDJ Macas disputaran la final del torneo provincial en partidos de ida y vuelta el 15 y 19 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario