http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

Fuerza Amarilla clasifico a la final de El Oro y a los Zonales


Fuerza Amarilla recibio en el Estadio Nueve de Mayo de Machala a Deportivo Bolívar por la semifinal de vuelta del torneo provincial de El Oro.


En la semifinal de ida Fuerza Amarilla venció de visita en Puerto Bolívar 2-1 y tenia toda la ventaja para clasificar a la final del campeonato y a su vez a los Zonales.

El partido no fue fácil, los locales trataron de abrir el marcador pero no lo consiguieron, Deportivo Bolívar tuvo en sus pies algunas oportunidades que no pudo concretar sobretodo en el final del partido cuando los visitantes hecharon toda la artilleria pesada y volcaron la cancha a su favor, pero el gol nunca llego, el encuentro termino empatado sin goles.

Fuerza Amarilla clasifico a la Zona 4, donde además de El Oro, también estarán los clubes de las provincias de Morona Santiago, Loja, Cañar, Azuay y Guayas, el único club clasificado hasta el momento es el Cañar Fútbol Club ya coronado campeón de la provincia del Cañar.

Fuerza Amarilla llega a los Zonales con 16 jugados, 14 triunfos 2 empates, 43 goles a favor 7 en contra, su figura Jesus Preciado.
Ahora espera rival en la final, entre Orense SC y Parma FC que disputarán este Domingo la otra semifinal, a las 16:00 en el Complejo Euclides Palacios de Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario