http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

Esmeraldas Petrolero clasifico a los Zonales


Por la cuarta fecha del Cuadrangular Final del torneo provincial de Esmeraldas, Esmeraldas Petrolero lider de la liguilla recibia a Rocafuerte y Deportivo Quininde a Atacámes.


La fecha empezo en Quininde, el estadio Pascual Mina donde hizo de local Esmeraldas Petrolero fue testigo del triunfo blanquiazul por 2-0 sobre Rocafuerte con goles de Luis Lugo a los 72 minutos y de Joao Rodriguez a los 88 minutos.

Mas tarde en Esmeraldas, en el Folke Anderson, Deportivo Quininde recibio a Atacámes y yambién lo vencio por 2-0, con estos resultados, Esmeraldas Petrolero sumo 11 puntos y clasifico a dos fechas del final del torneo a los Zonales, donde integrará la Zona 3 donde además estan las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Santa Elena.

Águilas de Santo Domingo, 3E y Sport Bilbao de Santa Elena son los clubes que ya tienen un cupoasegurado en la Zona 3.

Esmeraldas Petrolero llega a los Zonales luego de 14 partidos jugados, 12 ganados, 1 empatado y 1 perdido, marco 45 goles y recibió 7, su figura es Luis Lugo.

Ahora el club ídolo de la provincia verde luchara por obtener el campeonato provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada