http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

Estrellas de Orellana clasifico en ambas categorías a los Zonales

ESTRELLAS DE ORELLANA VICECAMPEÓN SUB 18
El torneo provincial de Orellana definio sus representantes en la categoría Sub 18, ayer se jugo la última fecha donde Abuelos logro el campeonato y Estrellas el segundo cupo.


Mientras Anaconda y Estrellas ya habian logrado los cupos en la categoría superior, faltaba por definirse ambos cupos en la categoría formativa.

Estrellas enfrento a Abuelos en la última fecha y debia obtener un resultado positivo para obtener el cupo a los Zonales, Estrellas se alzo con la victoria por 3-0 con un dominio abrumador en todo el partido, de parte de los dirigidos por Darwin Valladolid.

Al minuto 40 de la primera etapa, Brayan Ascencio logro la primera conquista, en el segundo tiempo Pedro Lucas marco un golazo al minuto 67 aumentado la distancia en el tablero y al minuto 83 otra vez Ascencio marco el definitivo tres a cero logrando un doblete en el partido.

ABUELOS FC CAMPEÓN SUB 18
Estrellas clasifico en abas categorías como Vicecampeón y dara una buena lucha en la Zona 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario