http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

El Volante logro el campeonato e Italia clasifico a los Zonales


El Volante humilló al Club Ciudad de Loja 7 a 1.


Los directivos y cuerpo técnico iniciaron el trabajo de reforzar el club. La meta es tener un buen desempeño en el Zonal de Ascenso del fútbol ecuatoriano. Lograron clasificación al derrotar 7 -1 al Ciudad de Loja.

Club El Volante se coronó campeón del torneo de fútbol de segunda categoría Loja-Zamora Chinchipe organizado por la Asociación de Fútbol Profesional de Loja. El equipo “conductor” goleó 7 a 1 al tradicional club Ciudad de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

Marco Merino, presidente del club, dijo que la meta del equipo al iniciar el campeonato era obtener el título. “Lo logramos con el esfuerzo de una familia unida, ahora se avecina un nuevo desafío. Loja tendrá un digno representante en el Zonal de Ascenso serie “B” del fútbol ecuatoriano” señaló con convicción.

El desafío es obtener un respaldo óptimo de la empresa privada para lograr el financiamiento para cubrir los gastos en los compromisos ante equipos fuertes de las provincias de Guayas, El Oro, Cañar, Azuay y Morona Santiago.

Rolando Angamarca, director técnico, aseveró que el torneo en el Zonal de Ascenso es competitivo y es necesario reforzar el grupo de jugadores. “Estamos trabajando en coordinación con los directivos”.

“Gracias a Dios logramos obtener los tres puntos en este compromiso, ser campeones queda marcado en todos nosotros, queremos trabajar fuerte para pelear un cupo al serie B del fútbol ecuatoriano”, sostuvo el portero Byron Herrera.

Iván Ludeña, secretario general del Sindicato de Choferes de Loja, reflejó su alegría y el compromiso de respaldar a El Volante en sus nuevos retos en el rey de los deportes.

Los directivos rindieron tributo a los jugadores y cuerpo técnico con un acto especial después del compromiso en las instalaciones de los campos de la Escuela de Conductores Profesionales.

En 1956 el Club El Volante logró un título a nivel de la provincia.

ITALIA CLASIFICO
El Deportivo Italia acompañará al equipo “sindical” al Zonal de Ascenso. Los azurras lojanos ganaron al combinado amazónico 1º de Mayo en la ciudad de Yanzatza y con ello aseguraron su presencia en la siguiente etapa de este torneo.

Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario