http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Alfaro Moreno al Zonal y por el TriCampeonato de Guayas


Se jugaron ambas semifinales en el torneo de AsoGuayas, la primera en Milagro donde Alfaro consiguio el pase a la final, la segunda en Samborondón donde el partido concluira este Domingo.

Alfaro Moreno empato a un gol de local con FedeGuayas, en el estadio Los Chirijos de Milagro y aunque el empate fue agónico lograron el objetivo, Fedeguayas ganaba hasta el minuto 89 cuando Anderson Poroso puso el empate para dejar el global 3-1 a favor de los locaes.

La Académia clasifico a los Zonales por Guayas e integrara la Zona 4 (Morona Santiago, Loja, Azuay, Cañar, El Oro), en la Zona 4, ya hay equipos clasificados, Liga Deportiva Juvenil Macas y Municipal Sucúa de Morona Santiago, El Volante de Loja, Cañar FC y Ciudadelas del Norte de Cañar, Fuerza Amarilla y Orense de El Oro.

Alfaro Moreno llega a los Zonales con 13 partidos, 9 ganados, 3 empates, 1 perdido, 29 goles a favor y 5 en contra, su figura Alex Perlaza.

Patria vs Rocafuerte
En la segunda semifinal, en el Arenas de Samborondón, Patria gano 1-0 en el partido con gol de Jackson Mosquera, el global termino 2-2 con el equipo cementero y se fueron a tiempos adicionales, se jugo la primera parte donde no se hicieron daño, los segundos 15 minutos no pudieron llevarse a cabo por falta de luz natural, la terna arbitral supendio el encuentro que terminara hoy Domingo a las 10:00.

Ahora Alfaro jugará la final entre el ganador de Rocafuerte y Patria, este Miercoles 16 en el estadio de AsoGuayas, donde espera conseguir el TriCampeonato.

En la Sub 18
Los clubes Alfaro Moreno y FedeGuayas clasificaron a los Zonales y jugarán final del torneo este miercoles.

Alfaro Moreno vencio 6-0 a Nueve de Octubre, los goles fueron de Luis Adrian Mata, Washington Preciado, Jhon Rodriguez x2, Luis Castro y Anthony Bravo, en la ida habian terminado 1-1, con un global de 7-1, la Acad-emia clasifico a la final, donde enfrentara a FedeGuayas que vencio a Patria 6-3, 8-5 en el marcador global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario