http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Los Ases de Cumandá al Zonal por Chimborazo


Se jugo la novena fecha del torneo provincial de Chimborazo, en horario unificado Riobamba, Pallatanga y Chunchi fueron testigos del cierre del torneo.


Con  solitario gol de Nery Palma, de visita en el estadio de Pallatanga Los Ases vencio a Estudiantes de la Plata y logro su pase a los Zonales.

Los Ases de Cumandá integraran la Zona 2 (Napo, Pastaza, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar)

Los clubes clasificados son Malta Shungo y Star Club por Napo, Cumandá y Deportivo Sarayaku por Pastaza, Manchester FC y Brasilia por Cotopaxi, Pelileo SC y León Carr por Tungurahua, Juventud Minera y Ñukanchik Pura de Bolívar.

Los Ases llega a los Zonales con 9 jugados, 5 ganados, 3 empatados, 1 perdido, 22 goles a favor y 14 en contra, su figura Marco Casco.

Deportivo Chunchi cayo por 0-3 ante Independiente 3 y Star Clubo apabullo 7-0 a Newells Old Boys y consiguio el campeonato provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario