http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 12 de julio de 2014

Orense - Fuerza Amarilla: Primera Final


Esta noche se enfrentan los dos mejores equipos de la provincia de El Oro en la primera final a jugarse en el Estadio 9 de Mayo de Machala a las 20H00.

Las dos escuadras van a representar a El Oro en el zonal de ascenso por segunda ocasión. Fuerza Amarilla llega a la final después de jugar 16 partidos, donde ganó 14 y empató 2, marcando 43 goles y recibiendo 7; mientras que Orense ha jugado 14 partidos, de los cuales ganó 9, empató 3 y perdió 1, marcando 39 goles y recibiendo 6.

ENFRENTAMIENTOS

Fuerza Amarilla y Orense solo se han enfrentado en seis ocasiones, siendo en el 2013 el año donde más partidos disputaron.

Orense ha ganado en dos ocasiones, Fuerza Amarilla en una y registran tres empates. 

Los máximos goleadores de estos encuentros son Diego Sandoval (Orense) con 4 tantos; lo sigue Alex Perlaza (Orense) con 3 y Jean Carlos Carrillo (Fuerza Amarilla) con 2.

En este año no se han enfrentado, ya que Fuerza Amarilla conformó el Grupo 1 en la primera y segunda etapa; y Orense el Grupo 2.

CHOQUE DE GOLEADORES


Wagner Valencia de Orense y Jesús Preciado de Fuerza Amarilla son los artilleros del torneo con 11 goles cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario