http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Teodoro Gómez sigue invicto de local


Alrededor de 200 aficionados terminaron de ver el partido de la segunda ronda del Campeonato de Fútbol entre el Teodoro Gómez y el club San Antonio de Pichincha, de pie. El cuadro teodorista logró una nueva victoria, esta vez en condición de local.


Sin fuertes emociones. Un disparo fuerte del capitán del club local Martín Purcherth, que no pudo contener el portero visitante José Izquierdo, logró que el Centenario sume tres puntos más y piense en el zonal del certamen. En la primera parte el marcador no se abrió.

Gol de oro. En la segunda mitad el panorama del compromiso dio un giro de 180 grados.


Los jugadores teodoristas salieron en la parte complementaria con hambre de gol. La anotación se registró en el minuto 71.

Sin embargo el cuadro del San Antonio de Pichincha inquietó primero la valla del portero Martín Tapia, que nuevamente salió invicto.

En los últimos diez minutos los visitantes trataron de empatar el cotejo, pero el tiempo no alcanzó. Al final del compromiso se registraron reclamos de los futbolistas capitalinos al juez central. Inclusive dos jugadores salieron expulsados. Uno de ellos fue el portero José Izquierdo.

Reacciones del entrenador. 
El Teodoro Gómez sumó 19 unidades y es más puntero que nunca. Sigue invicto dentro y fuera de su fortín.


El técnico del Centenario Alexander Valdez se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos.

Dijo que siempre es tranquilizador sumar en casa. “El partido fue difícil. A veces no sale lo planificado. Afortunadamente llegó el gol”, dijo el estratega.
El cuerpo técnico del Teodoro empieza ya a pensar en el zonal de la Segunda Categoría. Valdez habló de los posibles refuerzos que podrían llegar para la siguiente fase.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada