http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Tecni Club goleo de visita a Estudiantes


Después de siete fechas del torneo provincial de ascenso, Tecni Club mantiene el segundo lugar luego de su victoria 5-0 sobre Estudiantes en partido disputado la tarde de ayer, en el estadio Valeriano Gavinelli de la UPS, ante aproximadamente 100 personas que asistieron para alentar al cuadro universitario.


Fue visitante pero jugó en su casa, el mantenimiento al que está siendo sometido la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar obligó a que Estudiantes, dueño de la fecha, pida el escenario deportivo salesiano, situación que los tigres no desaprovecharon.

Dos goles de Ángel Tapia, luego Diego Ávila, Israel Moncayo y Juan Carlos “Pichi” Álvarez con un gol cada uno, le permitieron al elenco de Tecni Club llevarse la victoria, acumular 17 puntos y mantener  la segunda casilla del certamen.

El experimentado jugador ex Deportivo Cuenca, Juan Carlos Álvarez volvió al equipo salesiano y lo hizo con gol, después de superar una lesión que lo alejó del rol principal por seis fechas.

En horas de la tarde, Estrella Roja derrotó a Gualaceo Sporting Club por 2-1 en partido disputado en el estadio Gerardo León Pozo. 

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario