http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Juventud Minera puntero en el campeonato provincial de Bolívar en las dos categorías.

Los ‘mineros’ recibía a primero de mayo en el estadio de Echeandía, partido válido por la fecha 2 del campeonato profesional de segunda categoría.


En los primeros cinco minutos de juego el partido  se tornó trabado lo que hizo que el encuentro se desarrolle en medio campo y que los equipos no arriesguen demasiado.

El equipo minero  fue el que durante todo el primer tiempo dominó el partido. Desde el minuto 10 se pudo observar que primero de mayo le daba mucho espacio al rival para que pueda desarrollar su juego.  Jhon Jairo Cifuentes fueron  y noguera fueron los jugadores que más inquietaron la portería del equipo visitante.


El primer gol de Juventud Mínera llegará tras un jugada realizada por Jhon Jairo Cifuentes dándole la ventaja para el equipo local.

En el segundo cuarto de hora de juego del primer tiempo el partido fue más interesante, con un juventud minera  que dominaba el encuentro y con un primero de mayo que se fue con todo en busca del tanto del descuento, pero esto no le sirvió ya que el equipo local aprovecho los espacios y empezó la goleada con 5 anotaciones personales de Jhon Jairo Cifuentes mas el gol de Julián Noguera y Bryan Angulo  que marcaron en el segundo tiempo para dejar el marcador final de 7 x 0


Sábado 7 de junio se dio el jugó en Echeandía la segunda fecha del campeonato provincial de segunda categoría donde el equipo del cantón las naves de la categoría sub 18 juventud minera gano 6-0 a primero de mayo de Guaranda los jóvenes jugadores del equipo Naveño están mejorando en su rendimiento ya que este grupo es un proceso y con la dirección del profesor Apolonio Palma quien está encargado de esta categoría y paso a paso tener un equipo con jugadores de nuestra cantera.

Fuente: Jorge Snayder
@jorgesnayder

No hay comentarios:

Publicar un comentario