http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 1 de junio de 2014

Parma gana y acecha al puntero

Parma FC
En el Estadio 9 de Mayo de la Ciudad de Machala por el Torneo de la Segunda Categoría en el Oro Valido por la fecha 3 del grupo 1 en horario nocturno ante una buena cantidad de hinchas de Machala y Balsas .

Fue un partido muy agradable por que los dos equipos fueron a buscar los tres puntos así que fue un partido abierto con posibilidades para los dos clubes aunque el Portero del deportivo balsas Wagner Bonne estuvo en una noche para olvidar ya que sufrió mucho con los balones aéreos que Parma FC saco ventaja en una equivocación al minuto 45 del primer tiempo y ese error lo aprovecho Leonardo Villon y marcó el gol sobre los últimos segundos de la etapa inicial para irse al entretiempo en ventaja .

En el segundo tiempo la tónica fue igual seguía el partido abierto estaba para los dos a ratos mejor el local y también el visitante llego con peligro sobre el Arco de Parma FC Custodiado por Cesar Lerma Debutante 

Sobre los minutos de adición 90+2 llegaría en un rápido contragolpe primero Medina que coloco un pase que lo ubico a Jefferson Soto frente al portero Bone y definió muy acertadamente y decreto en 2x0 y liquido el partido .

Con este resultado Parma FC Completo 5 + 2 y se coloca en segundo lugar y su próximo rival en la fecha espejo sera deportivo balsas en condición de visitante el Súper Depor como le denominan los hinchas balseños se queda con 3-3 y es tercero en el grupo 1 .

Alineación de Parma FC: Lerma; Soto, García, Caicedo y Bagüi; Villon (Mancheno), Arias (Panezo), Zambrano, Araujo, Quiñonez y Soriano (Medina). DT Juan Carlos Vega.

Alineación de Deportivo de Balsas: Bone, Castillo, Loaiza, Robles (D. Ocaña), Maldonado, Macías, Noboa (Bravo A.)Bravo Y. Ocaña M, Vivanco, Carrillo. DT: Stalin Motta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario