http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 1 de junio de 2014

Deportivo Bolívar consigue importante victoria de visita


La tarde del domingo en el Complejo Euclides Palacios se jugó uno de los últimos encuentros de la tercera fecha de la segunda etapa de El Oro, donde Deportivo Bolívar le gano 1x0 a Orense en un vibrante partido.

El partido fue parejo y vibrante de principio a fin con dos equipos volcados al ataque. En la primera etapa Orense tuvo dos claras de gol, la primera un cabezazo de Carlos Orejuela que no tuvo acompañante para que cierre la jugada y la segunda un disparo cruzado de Jorge Vargas que paso cerca del arco que custodiaba el portero Gonzabay y así se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria la historia seria la misma, pero con un Bolívar más incisivo, que llegaba más al arco rival, pero encontró a Mario Ortiz que ganaba todo. Los últimos 15 minutos fueron para Orense que tuvo cerca de abrir el marcador luego de un disparo de Marco Vera que pegó en el poste. Cuando Orense atacaba, un contragolpe letal del cuadro porteño luego de una estupenda corrida de Roberto Rentería por izquierda que cogió mal parada la defensa, permitió poner un pase a Jhon Perlaza para que este defina a los 87 minutos y celebrar el gol ante su afición que llegó en gran cantidad a apoyarlos.

Con este resultado Deportivo Bolívar es puntero de su grupo con 7 puntos; mientras que Orense baja al tercer lugar con 4 puntos.
En la próxima fecha ambos se vuelven a enfrentar en el Estadio Miguel Arreaga de Puerto Bolívar, un partido para no perderse!

Alineación de Orense: Ortiz; Roque, García, Márquez, Vargas, Vásquez, Bagüi, Perlaza (Vera, 59), Moscoso (Bautista, 84), Ruano, Orejuela (Cruz, 77).

Alineación de Deportivo Bolívar: Gonzabay; Lucas M, Rosero, Valle, Barco, Perlaza, Muñoz, Córdova (Vega, 63), Sandoval (Lucas, 83), Arroyo, Garcés (Rentería, 77).

ENTREVISTA:


Bueno venimos a jugar de igual a igual como lo hacemos en todos los partidos que jugamos de visitante, hoy lo demostramos. Los cambios me dieron la pauta y la tranquilidad para manejar el partido. Gracias a Dios conseguimos los tres puntos que nos pone punteros. Carlos Salas, técnico de Deportivo Bolívar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario