http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

Fuerza Amarilla sigue firme en la punta


El viernes por la noche se abrió la tercera fecha de la segunda etapa del torneo de ascenso de El Oro, donde Fuerza Amarilla derrotó 2x0 a Atlético Mineiro y sigue firme en la clasificación a la siguiente ronda.

El partido fue trabado y duro, en los primeros minutos el cuadro visitante seria quien propondría el juego teniendo varias llegadas al arco defendido por Mosquera. A partir del minuto 20, Fuerza Amarilla fue ganando terreno y dominando las acciones. Al minuto 34 llegó la primera jugada de peligro del local, un tiro libre cobrado por Fajardo paso cerca del arco de Mora que tuvo una mala actuación. 

En la etapa complementaria, Fuerza Amarilla salió con todo por abrir el marcador y lo consiguió a través de Jesús Ponce. 10 minutos después Carlos “la coca” Henríquez tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta pero se la perdió desperdiciando una buena jugada colectiva. 

El técnico Ángel Gracia entre sus variantes ingresó a Jesús Preciado, goleador del equipo que marcó la segunda al minuto 83 luego de un grueso error del portero rival.

Con este resultado Fuerza Amarilla suma 7 puntos y sigue liderando el Grupo 1; mientras que Atlético Mineiro es ultimo con 1 punto.

En la próxima fecha ambos equipos se vuelven a enfrentar, esta vez en el Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas

Alineación de Fuerza Amarilla: Mosquera; Armijos, Ayovi, Moreira, Sánchez, Fajardo, Ajila, Carrillo, Henríquez, Gracia, Ponce.

Alineación de Atlético Mineiro: Mora; Girón, Vivero, Ortiz, Ramírez, Andrade, Tarira, Cuero, Lara, Arévalo, Quiñonez

Jesús Ponce, autor del primer gol
Jesús Preciado, lleva 7 goles en el torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario