http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Deportivo Oriental se metio a los Zonales por Carchi


Cerrada la fecha 9 del torneo provincial del Carchi, tras los triunfos de Atlético Tulcán y Deportivo Oriental se dio el paso a los Zonales de este último.


San Gabriel perdio 0-3 con Atlñetico Tulcán y Deportivo Oriental con el triunfo clasificaba, fue asi que vencieron por 3-1 al Carchi 04 que también peleaba por la clasificación y dependia del triunfo.

Deportivo Oriental se mete a la Zona 1, que además de Carchi integran las provincias de Imbabura, Sucumbios, Orellana y Pichincha.

Atlético Tulcán también de Carchi, Teodoro Gómez de Ibarra y Dos de Marzo de Atuntaqui son los representantes de Imbabura que ya estan clasificados también en la Zona 1.

Deportivo Oriental llega a los Zonales luego de jugar 7 partidos, ganar 4 empatar 1 y perder 2, marco 14 goles y recibio la misma cantidad de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario