http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Juventud Minera y Ñukanchik Pura representaran a Bolívar en el Zonal

Finalizada la cuarta fecha del torneo Provincial de Bolívar, pudimos conocer quienes representaran a la provincia en la etapa Zonal.


Tras la victoria del Ñukanchik Pura 2-1 al Primero de Mayo, los de Guaranda cladsificaron y además Juventud Minera de Las Naves también pudo lograr el objetivo.

Juventud Minera clasifica luego de 2 partidos jugados y ganar los 2, marcando 16 goles sin recibir ninguno, su figura Jhon Jairo Cifuentes que es el goleador
del equipo minero con 12 goles, la próxima fecha jugara de visita frente a Primero de Mayo en San Jose de Chimbo este sábado 28 de junio a las 13H00 estadio Puyahuata.
Ñukanchik Pura clasifica luego de 3 partidos jugados 1 ganados, 1 empatado y 1 perdido, marco 3 goles y recibió 11, su figura es Cristhian Atariguana, la ultima fecha sera en Echeandía frente a Juventud Minera y completar el todos contra todos en la primera fase.


Ambos clasificaron a la Zona 2 que además integran las provincias de Napo, Pastaza, Cotopaxi, Chimborazo y Tungurahua, en aquellas provincias ya hay algunos clasificados, Archidona y Malta Shungo de Napo, Pelileo y León Carr de Tungurahua además del Deportivo Sarayaku de Pastaza.

Ñukanchik Pura y Juventud Minera, al terminar la etapa, disputaran la final del torneo provincial.

Fuente Jorge Giler

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada