http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Ciudad de Loja e Italia sorprendieron en Loja


Se completó la séptima fecha del Torneo de Segunda Profesional con el triunfo del Ciudad de Loja por recibio al Primero de Mayo de Yantzaza y El Volante a Italia los partidos se jugaron en un casi desolado, estadio Reina de El Cisne.

Ciudad de Loja 2 LDE Primero de Mayo 1
Fue el equipo visitantes quien se pudo adelante en el marcador a los 25’ a través de Francisco Romero y por lo que se apreciaba en el terreno de juego parecía que este gol marcaría el inicio del triunfo visitante, pero no fue así.
El equipo local reaccionó y seis minutos después marcó el empate por intermedio de José Dávila. Con este resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Ciudad de Loja buscó con mayor insistencia el triunfo, como para borrar el bochornoso incidente en la que estuvo involucrada esta institución por adulteración de documentos, y producto de esta insistencia llegó el segundo para los lojanos a través de Diego Ramón.
El resultado no se movería hasta el final y Ciudad de Loja consiguió un triunfo sufrido pero muy provechoso para sus intereses institucionales.
El Volante 0 Italia 1

Un gol a la 69’ del partido por intermedio de David González le bastó al Deportivo Italia para derrotar al equipo de El Volante, y con ello acercarse a los lugares de vanguardia en su lucha por hacerse del título de este torneo.
Favorito partía el equipo del Sindicato Provincial de Choferes, pero no pudo transformarlo en goles el equipo blanco. En tanto los itálicos conocedores de sus limitaciones plantearon un partido más conservador a la espera de los contragolpes.
Así con el marcador en blanco, sin muchas ocasiones en ambos arcos terminó los primeros 45 minutos, bien dirigido por el central Jorge Luis Bustamante Rojas y por los líneas Marco Correa y Cristian Cuenca.
El segundo tiempo los dirigidos por Rolando Angamarca salieron más decididos en busca del gol, pero confundieron vehemencia con imprudencia y es así que antes de los diez minutos de esta segunda fracción se quedaron con diez jugadores a ser expulsado uno de sus jugadores por fuerte falta contra el rival.
Con un hombre más en el terreno de juego el Deportivo Italia adelantó sus líneas y a los 59 minutos de David González anota el gol que sería el definitivo y que le permite sumar tres puntos al equipo italiano.
Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario