http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Atlético Milagro vencio a Espol


El conjunto milagreño tras un resbalón ante Patria, pudo reivindicarse en la quinta jornada delcampeonato de Aso Guayas al derrotar a Espol en Los Chirijos, tanto en la sub 18 como en la principal.


Atlético Milagro sub 18 dirigida por Edgar Muñiz pudo hacerse de la victoria como local ante Espol con la mínima diferencia tras anotación de Nelson Len al minuto 21 de la primera mitad.


Por otro lado el equipo principal comando por Jhonny Perlaza obtuvo un gran triunfo, remontando un resultado adverso, ya que Espol se adelantó en el marcador con gol de Alby Cedeño (10’) , y al comienzo de la segunda parte un remate fuera del área de Jorge Contreras ( 46’) dio el empate para los locales.

Luego de esto una falta penal sobre Pedro Torres, sería la oportunidad para que los milagreños remonten el marcador; en el cual desde los 12 pasos Omar Fabianni (52´) puso la segunda para los locales, sellando el 2 a 1 para Atlético Milagro que suma 6 puntos en el Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario