http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Tecni Club golea y escala a la segunda posición


Tecni Club ascendió un puesto y ahora escolta a Estrella Roja en el Torneo Provincial de Segunda Categoría. Ayer por la sexta fecha goleó a La Gloria 7-0, en el estadio Gavicho Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

Los tantos de la victoria fueron obra de Angel Tapia (17′, 45 +2′), Diego Avila (25′), Francisco Rosales (43′, 55′), Carlos Solís (48′) y Guido Guillermo (80′) de penal.
Angel Pesántez, entrenador del Tecni Club, resaltó que era importante sumar tres puntos y paralelamente mejorar el gol diferencia, sin embargo confesó que “quizás debía ser un marcador más abultado. “Esta semana trabajaremos en la definición para no desaprovechar claras oportunidades que en otras circunstancias nos puede costar caro”, dijo.
El estratega acotó que el objetivo es terminar bien la primera etapa. “En la séptima fecha enfrentaremos a Estudiantes y posteriormente al mismo rival por tratarse de una fecha espejo. Aunque no atraviesa un buen momento cada partido es diferente por lo que afrontaremos con toda la seriedad del caso (…) Nuestro objetivo es sacar seis de seis puntos”.
Pesántez, además, destacó que la victoria de El Cuartel sobre Gualaceo Sporting Club por 3-2, en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute, les favoreció ya que los “orientales” son rivales directos. “En las dos próximas fechas todo puede pasar, pues se enfrentarán Estrella Roja y Gualaceo y por ello la importancia de ganar nuestros próximos compromisos”, reflexionó Pesántez.
Por su parte, Kléber Bravo, DT de La Gloria, club que ahora se enfrentará a El Cuartel, manifestó que los malos resultados son el producto de la inexperiencia de algunos jugadores. “El 80% de nuestros futbolistas son juveniles y vienen de un proceso que dará frutos a mediano y largo plazo”, indicó.
Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario