http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Atacámes lidera liguilla final en Esmeraldas


El cuadrangular final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría tiene un solo líder, el Atacames, que venció por 2 a 0 a Rocafuerte en partido jugado en el estadio Walter Aparicio Alomía, el sábado anterior.

En el restante cotejo, efectuado en el estadio Folke Anderson, Esmeraldas Petrolero y Deportivo Quinindé igualaron con el marcador en blanco, a pesar de que el plantel que tuvo siempre la iniciativa fue el dirigido por John Cagua Padilla.

Los conducidos por Iván Caicedo Reasco, quien tuvo que dirigir detrás de la malla porque estaba suspendido, se pararon firmes e hicieron que los jugadores de la escuadra ‘Refinera’ no tuvieran espacios para llegar con claridad a su portería.

Iremos al Zonal
Llevando la Biblia en la mano izquierda, Ronmel Cañola Zambrano, dirigente de Deportivo Quinindé, dijo: “con la ayuda de Dios, vamos a llegar al Zonal, lo de hoy fue un termómetro de lo que podemos lograr”.

Sus palabras fueron la respuesta al criterio periodístico, en el sentido que el equipo se paró firme y que había tenido un buen rendimiento. “Me alegra que usted como periodista lo diga, nosotros vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para llegar al Zonal, no se deben crear falsos espejismos con otros equipos”, comentó Cañola Zambrano.

Por su lado John Cagua Padilla, técnico de Esmeraldas Petrolero, expresó: “como usted se dio cuenta fuimos nosotros los que tuvimos la iniciativa del partido, dominamos ampliamente, lamentablemente el gol no llegó. Ahora vamos a planificar el siguiente partido, esto recién comienza”, manifestó el técnico.
 
‘Los goles y nada más’

Xavier Proaño Rocha, entrenador de Rocafuerte, con respecto a la derrota sufrida en el Walter Aparicio Alomía, expresó que el equipo rival hizo los goles y nada más. De inmediato reflexionó y dijo, “bueno, al final de cuentas eso es lo que vale, nosotros dominamos pero no pudimos anotar”.
 
Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario