http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Inicio el torneo en Cotopaxi, Manchester goleo

Inició el campeonato provincial de segunda categoría en Cotopaxi y con goleada, la tarde del viernes en el estadio La Cocha se tuvo el primer partido según el calendario de juegos.
Allí el cuadro del Manchester enfrentó al debutante Deportivo Latacunga, dándole la bienvenida con una goleada aplastante por el marcador de 7-1.
Un resultado nada futbolístico pues se nota claramente la diferencia en el resultado y en el desempeño dentro de la cancha.
Con este resultado se pone al frente de la tabla de ubicaciones y a la espera del compromiso que completa la fecha este día en el estadio de Pujilí cuando se tenga el partido entre Brasilia y Liga Deportiva Estudiantil de La Maná.
Este encuentro espera tener un nivel mucho más parejo, recordemos que de este torneo se esperará tener los dos representantes para lo que será en lo posterior el campeonato zonal.
Fuente La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario