http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

El Volante goleo a Ciudad de Loja por partida doble

5 goles a 1 en el partido de segunda categoría y 4 a 1 en la Sub 18 fue el resultado positivo que consiguió el Club El Volante frente a su similar de Ciudad de Loja en el Estadio Reina del Cisne.

Rememorando al partido entre Holanda ante España, en el Mundial Brasil 2014; El Club El Volante se impuso por 5-1 a su similar de Ciudad de Loja con anotaciones de goles hechos por Hamilton Sanmartín (11’), Johnny Tucunango (43’), Diego Córdova (72’) y Ronald Valdivieso (78’ y 91’). Descontó para el perdedor José Luis Dávila, en el minuto 13.
El partido tuvo como tónica la expulsión del jugador del Ciudad de Loja, Dilver Mecias, a los 71’, por roja directa, por reclamos indebidos al árbitro.
Los encargados de supervisar la justa deportiva fueron como árbitro principal Diego Pineda, con la asistencia de Galo Contento, Jorge Lima y Manuel Rojas quienes no tuvieron mucho trabajo por la superioridad de El Volante.
La categoría Sub 18, el marcador fue casi similar ganó El Volante por 4 tantos a 1, al Ciudad de Loja, quien se presentó en el gramado con solo ocho deportistas.
Con poca asistencia de público, este sábado en la mañana inició uno de los partidos de segunda categoría, donde se enfrentó Club el Volante frente al Club Ciudad de Loja.
Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario