http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Venecia quinto clasificado al Hexagonal Final, Santa Rita, Fiorentina y Río Babahoyo por el último cupo

Santa Rita de Vinces es el mas opcionado
a clasificar a los Hexagonales Finales
Se jugo la penúltima fecha del torneo provincial de Los Ríos en su primera etapa, Venecia gano su partido por no presentación de Independiente de Ventanas y clasifico al Hexagonal Final, Santa Rita y Río Babahoyo protagonizaron el partido mas emotivo de lo que va del torneo.

Santa Rita llegaba cuarto en el Grupo 1 a esta Fecha con 8 +3 y Río Babahoyo tercero con 9+1, Fiorentina sin jugar por estar libre estaba segundo con 10 +3, dentro de 90 minutos las cosas variaron muchas veces.

Luego de un primer tiempo parejo en el accionar del juego, Santa Rita se apodero de las acciones en la segunda etapa, apenas cuatro minutos habian pasado del inicio de la complementaria y Santi Medina hizo una gran jugada, en palomita Romario Zuíga definio para el delirio de la hinchada santa.

Río Babahoyo nunca desmayo y fue a frente a buscar el empate, luego de un lanzamiento de esquina Arturo Santana marco el empate a los 28 minutos de la segunda parte, los nervios se apoderaron de ambas hinchadas presentes, la visita defendia con todo el punto que lo ponía con serias posibilidades de clasificar, pero en el minuto 93 tras una mano en el area, Jorge Martinez cambio el penal, sancionado por el juez del encuentro, por la anotación de la victoria.

Santa Rita termino la fecha segundo en el Grupo 1 con 11 +4, Fiorentina quedo tercero con 10 +3 y Río Babahoyo cuarto con 9.

En el estadio Rafael Vera Yepez, Independiente de Ventanas no se presento a jugar, con esto Venecia clasifico pero quedo con un sin sabor por la taquilla que se perdio, los directivos de AsoRíos manifestaron que el club de Ventanas tendría que pagar como dice el reglamento una fuerte indemnización económica.

Teniendo en cuenta que ya estan clasificados al Hexagonal final Deportivo Mocache, San Camilo, Nápoli, River y Venecia, el Sábado se jugará la última fecha donde solo se han programado dos encuentros que son los que tienen incidencia en las posiciones.

En horario unificado a las 15:30 en Vinces Fiorentina recibira a Santa Rita y en Babahoyo Río Babahoyo recibira a Venecia, en dos clásicos de alto impacto que definirán al último clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario