http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Resultados de la novena fecha del torneo de ascenso de El Oro

Se jugó la novena fecha del Grupo 1 y Grupo 3 del torneo de ascenso de El Oro, donde se marcaron 20 goles en cuatro partidos jugados.

GRUPO 1

FUERZA AMARILLA 9-1 CANTERA DEL JUBONES

En el Estadio 9 de Mayo, Fuerza Amarilla goleó a Cantera del Jubones 9x1 donde Luis Miguel Garcés se despachó con cinco goles conseguidos a los minutos 9' 18' 32' 41' 84' los otros tantos los marcaron Breiner Sanchez a los 54’ Jorge Sanchez 61’ Danny Valdiviezo 71’ y Jefferson Vasquez 81’.

Con este resultado, Fuerza Amarilla suma 21 puntos ya clasificado a la siguiente etapa; mientras que Cantera se quedó en el último lugar con menos 2 puntos por su sanción en la fecha pasada, donde no presentó su plantilla completa.

DEPORTIVO BOLÍVAR 2 – 0 PARMA

En Puerto Bolívar, el cuadro porteño doblegó al Parma FC 2x0 con goles de Jonathan Garcés de tiro penal a los 45 minutos y Wagner Muñoz a los 89.

Con este resultado Deportivo Bolívar suma 12 puntos y es tercero del grupo; mientras que Parma pese a la derrota sigue en el segundo lugar con 13 puntos.

GRUPO 3

RIO AMARILLO 3 – 2 ATLÉTICO MINEIRO

En el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo, el cuadro de Rio Amarillo le dio vuelta al marcador que tenía adverso e hizo respetar su condición de local ante los fronterizos . Los goles los marcaron Hugo Lara, Xavier Ordoñez y Miguel Cabezas para los locales; mientras que Pablo Lara y Carlos Chalán para la visita.

Con este resultado Rio Amarillo sigue segundo en la tabla con 12 puntos, acortando distancia con Atlético Mineiro que es puntero con 14. 

SANTA ROSA 2 – 1 ATV DE PIÑAS

En el Carlos Nieto Pesantez, Santa Rosa consiguió una victoria que le permite seguir en pelea por la clasificación al ganar 2x1 a ATV de Piñas. Los tantos para el cuadro benemérito llegaron por parte de Jordy Arias y Diego Vivanco, descontó para el cuadro de la visita Roberth Calozuma.

Con este resultado Santa Rosa suma 7 puntos y es cuarto en su grupo, pelea clasificar como mejor tercero; mientras que ATV es ultimo con 5 puntos ya eliminado del torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario