http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

Resultados de la quinta fecha de Azuay


TECNI CLUB 3 - 0 LIGA DE CUENCA

Tecni Club derrotó 3-0 al equipo de Liga Deportiva Universitaria de Cuenca en el estadio Valeriano Gavinelli de la Unidad Politécnica Salesiana en cotejo válido por la quinta fecha del ascenso en el Azuay.

Con goles de Ángel Tapia, Francisco Rosales y Guido Guillermo de penal, el conjunto de Tecni Club venció por 3-0 al cuadro de Liga de Cuenca en cotejo disputado desde las 12:00 en el estadio Valeriano Gavinelli de la UPS.

El cuadro local fue siempre el protagonista principal de este encuentro que tuvo una asistencia de 300 espectadores que alentaban de forma continua al equipo salesiano.

Con este triunfo Tecni Club suma 11 puntos y se acerca a los líderes del torneo que también triunfaron en esta fecha.

ESTUDIANTES 0 - 11 ESTRELLA ROJA

Estrella Roja destrozó al cuadro de Estudiantes por 11-0. Rafael Campoverde marcó en cinco oportunidades; Santiago Beltrán y Edison Meza anotaron en dos oportunidades cada uno; mientras que Hernán Chasi y Juan Calle aportaron con un gol.

EL VADO 0 - 1 EL CUARTEL

En el partido de fondo jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, El Cuartel venció por la mínima diferencia al elenco de El Vado. El único tanto fue obra de Patricio Barros.

GUALACEO 4 - 0 LA GLORIA

Y en el partido que cerró la fecha, Gualaceo Sporting Club se impuso a La Gloria por 4-0.

Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario