http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

Ardua disputa de los cupos de la liguilla


Juventus venció a Brasilia por 3 a 0, con lo cual completó 15 puntos y más 4 de gol promedio. Los seguidores de Rocafuerte hicieron fuerzas a favor del equipo del cantón Quinindé. Pero el plantel que dirige Joffre Piza Santillán, no es el mismo de temporadas anteriores.

El siguiente cotejo del sábado anterior enfrentó a Valencia y Rocafuerte. En este caso, en la tienda juventina, todos estaban con los valencianos. Sus deseos eran porque la escuadra orientada por Xavier Proaño, no ganara a los dirigidos por Hólger ‘Piura’ Samaniego.


La portería de Rocafuerte se salvó en dos oportunidades, Valencia se había parado firme en el terreno de juego. Pero sus afanes de anotar se fueron diluyendo con el pasar de los minutos, y al final cayeron derrotados.

Desilusionados
Tres personas identificadas con Juventus estaban sentadas juntas en la tribuna. El primero en marcharse fue Oreste Mejía Torres. El cotejo recién había comenzado, es que a la misma hora se enfrentaban en Lisboa, Portugal, Real Madrid y Atlético Madrid, por la final de la Liga de Campeones de Europa.

Victor Villacís Zarria y Fabricio Tello Alcívar, se mantuvieron en sus asientos. Pero luego también se marcharon, estuvieron presentes hasta que Rocafuerte hizo el segundo gol. “Ya no hay nada que hacer, no nos queda más que esperar los próximos cotejos”, dijeron, al momento de dejar los graderíos.

Sus preocupaciones tenían razón de ser, su equipo, Juventus, completó 15 puntos, al igual que su principal adversario, pero el gol promedio es de más 4, frente al más 13 de su rival. De mantenerse esta tónica, Rocafuerte sería el acompañante de Esmeraldas Petrolero.

° Sábado 31 de mayo
Juvenil vs. D. Quinindé
Valencia vs. Juventus
Rocafuerte vs. E. Petrolero
V. Torres vs. UDJ-Q
Brasilia vs. 5 de Agosto

° Penúltima fecha
Rocafuerte vs. 5 de Agosto
Valencia vs. Brasilia
Juventus vs. E. Petrolero
UDJ-Q vs. Juvenil
Atacames vs. D. Quinindé

° Última fecha
E. Petrolero vs. Valencia
Brasilia vs. Rocafuerte
5 de Agosto vs. Juventus
Atacames vs. UDJ-Q
V. Torres vs. Juvenil

° En Esmeraldas
Juventus 3 – Brasilia 0
Valencia 0 – Rocafuerte 2
E. Petrolero 4 – 5 de Agosto 1
Juvenil 1 – Atacames 4
Dep Quinindé 3 - Vargas Torres 0

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario