http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

Resultados y posiciones de la segunda fecha de El Oro

Se jugó la segunda fecha de la etapa dos del torneo de ascenso de El Oro, donde se disputaron cuatro partidos marcándose siete goles en total. Fuerza Amarilla, Orense y Deportivo Bolívar comandan la tabla.

PARMA 0 – 0 FUERZA AMARILLA

El viernes arrancó la fecha dos en el estadio 9 de Mayo, Parma FC recibió a Fuerza Amarilla en un partido con pocas llegadas de gol. El equipo visitante tuvo más la posesión del balón, pero no hizo daño ante un cuadro parmesano que llegaba al contragolpe y lo hizo con peligro. Con este resultado Fuerza Amarilla se mantiene puntero del grupo 1.


RIO AMARILLO 0 – 2 ORENSE

La tarde del sábado en Portovelo, Rio Amarillo no pudo con Orense que se llevó 3 puntos de oro que lo mantienen arriba del Grupo 2. Los goles fueron marcados por Wagner Valencia a los 70 minutos y Jorge Vargas a los 75 de tiro penal.

SANTA ROSA 1 – 1 DEPORTIVO BOLIVAR 

El sábado en la noche Santa Rosa recibió al Bolívar en el Carlos Nieto Pesantez en un partido que lo comenzó ganando el cuadro visitante con gol de Juan Arroyo luego de un error el arquero. Santa Rosa se fue con todo por el empate consiguiéndolo a través de Jordy Carrillo que saco un disparo que se metió con la ayuda de un defensor.


DEPORTIVO BALSAS 2 – 1 ATLÉTICO MINEIRO

En Piñas, Deportivo Balsas hizo de local para recibir a Atlético Mineiro en un partido que no se desarrolló de la mejor manera por el estado de la cancha. Los goles fueron marcados por Byron Vivanco y Jordy Carrillo para los locales y para la visita lo hizo el goleador del torneo Pablo Lara.



Jugados los cuatro partidos las posiciones quedaron de la siguiente manera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario