http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Esmeraldas Petrolero y UDJ Q lideran Esmeraldas


Jugada la segunda fecha del torneo provincial de ascenso Esmeraldas Petrolero y Unión Deportiva Juvenil de Quininde (UDJ - Q) lideran los grupos


Aqui el resumen gracias al buen trabajo de Diario La Hora.

Grupo A
La goleada por 6 a 1 del equipo de Esmeraldas Petrolero ante Juventus en la segunda fecha, consolida al equipo petrolero en la primera ubicación del grupo.


El encuentro se lo disputó ayer desde las 12:15 en el estadio Folke Anderson, de Esmeraldas. Con ello deja a Juventus con tres puntos y menos cuatro de gol diferencia, debido a que en la primera fecha le ganó a 5 de Agosto por 3 tantos a 2.

En cambio Esmeraldas Petrolero, considerado en por muchos como el ídolo del fútbol esmeraldeño, en la primera fecha se enfrentó a Valencia a quien derrotó por tres tantos a uno.

Rocafuerte lo sigue
Dentro del mismo grupo A está el club Rocafuerte, actual campeón, que jugó el sábado en el estadio Folke Anderson, equipo que también está en busca del liderato del torneo, por cuanto ha ganado sus dos partidos disputados.


Rocafuerte se enfrentó a 5 de Agosto a quien goleó por 5 a 0. Con ese marcador 5 de Agosto suma su segunda derrota en lo que va del Campeonato de Segunda Categoría que organiza la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE).

En este grupo también están Brasilia y Atlético Valencia. Ambos clubes se enfrentaron el sábado a las 15:00 en el estadio Pascual Mina, de Quinindé y Valencia se trajo los tres puntos al ganar por 1 a 0, dejando así el último lugar de la tabla de posiciones a Brasilia.

Grupo B
De los tres representantes que tiene el cantón Quinindé en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, solamente Unión Deportiva Juvenil (UDJ-Q) logró una victoria por 3 a 0.


El equipo se enfrentó Centro Juvenil Deportivo. Este triunfo se convierte en el segundo y lo posiciona en la punta del grupo B integrado por cinco clubes de los 11 equipos que son parte del torneo.

Pese a que no trajo a casa lo tres puntos el equipo de Deportivo Quinindé, puedo obtener un empate a tres goles ante club Atacames, ambos clubes aún no conocen la victoria; Deportivo Quinindé descansó en la primera fecha.

En la segunda fecha le tocó al equipo de Vargas Torres, que en su partido anterior logró sumar tres puntos gracias a su victoria de 2 a 0 ante Centro Juvenil Deportivo que sigue al final de la tabla. 

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario