http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Dos de Marzo logro un apretdo triunfo


2 de Marzo debutó con un triunfo en el torneo de la segunda categoría. El cuadro de Atuntaqui superó al al Sporting Juncal.

El primer tiempo.
Cuando el reloj marcaba los primeros 7 minutos de juego se generó la primera jugada de gol. Luego de un error de la defensa del 2 de Marzo apareció el jugador Darío Lara que anotó sin mayores complicaciones para poner el 1 por 0 a favor del Sporting Juncal.


El equipo dueño de casa no bajó los brazos y siguió con su ataque insistente. Luego de una gran jugada del 2 de Marzo apareció el jugador David Montalvo que no dudó en poner en las redes el gol del descuento para su equipo. Uno por uno terminó el primer tiempo.

La segunda mitad. 
Luego del descanso los dos elencos retomaron sus posiciones en busca del triunfo. El 2 de Marzo salió renovado y con hambre de gol. Sporting Juncal por su parte presionó en cancha rival con buenas opciones de gol que no se pudieron concretar.


Luego de varias jugadas de peligro que llegaron a cargo de la delantera del equipo anteño apareció el gol de Washington de Jesús que puso el segundo gol para el equipo dueño de casa, lo que quitó toda posibilidad de triunfo para el cuadro de la visita.

Ya por finalizar el partido no existió mayor peligro por parte de ambos equipos que terminó con un triunfo apretado de 2 por 1 a favor del 2 de Marzo.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario