http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

San Rafael y Águilas comparten la punta en Santo Domingo


Uno de los choques más atractivos de la cuarta fecha se dio entre Águilas y Colorados Jaipadida.

Campeón y subcampeón del balompié tsáchila, respectivamente, se enfrentaron la tarde del sábado, ante un buen marco de público que se dio cita al estadio ‘Jimmy Alcívar’, de la parroquia Puerto Limón.

El héroe
A pesar de ser un difícil compromiso, el elenco ‘volador’ empezó a marcar diferencias sobre el campo de juego. Pues jugadores gravitantes como Jorge Chávez, Mellington Guerrero y el mismo Mario Gallego, éste último autor de los dos goles, le dieron el triunfo al representativo dirigido técnicamente por Gilberto Quiñónez.


En cambio, los muchachos de Milton González, a pesar del esfuerzo desplegado, no pudieron hacer nada para evitar la derrota y la pérdida de la punta del certamen.

Águilas sumó 9 puntos y es líder del campeonato provincial.

El estadio ‘Jorge Chiriboga’, de La Concordia, recibió a otros cuatro equipos que completaron la fecha de la Segunda Profesional.

Ayer, al cierre de la presente edición, se enfrentaban Ramos & Ramos vencio 6-0 a Talleres, y San Rafael de visita derroto 2-0 a Japan Auto, San Rafael comparte la punta con Águilas, el equipo de La Concordia es primero por gol diferencia.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario