http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

Esmeraldas Petrolero es el de mejor producción


Con su victoria frente a Rocafuerte por la mínima diferencia, el jueves anterior, Esmeraldas Petrolero se constituye en el equipo de mejor producción jugada la tercera fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.


Es el único plantel que ha ganado los tres partidos, lleva 9 goles convertidos, 2 encajados, conserva su condición de invicto y ha sacado 3 puntos de diferencia con relación a sus inmediatos seguidores, Rocafuerte y Valencia, que llevan 6 unidades.

Mañana tendrá como rival a 5 de Agosto. Por lo que vienen haciendo los clubes, los ‘Refineros’ deberían ganar este cotejo; pero al frente tendrá a un equipo, el más joven del certamen, que buscará frenar al puntero.

Recién empieza
John Cagua Padilla, el entrenador de Esmeraldas Petrolero, tiene clara la película, sabe que esto recién se inicia. La primera fase del torneo, para los clubes del grupo A, comprende 10 partidos. Si se han jugado 3, esto representa algo más del 30% del camino a recorrer.

“Los equipos se preparan pagar ganar a los equipos que dirijo, así sucedió con Huracán, luego con Rocafuerte y ahora con Esmeraldas Petrolero”, dijo el técnico de los ‘Refineros’, quien inculca a sus muchachos a ser humildes.

Rocafuerte, que tiene como base a los jugadores entrenados por Xavier Proaño Rocha, en la escuela El Nacional, a los cuales se han unido las contrataciones hechas por los dirigentes, ahora tiene a un equipo que le hace compañía en el segundo lugar, que es Juventus, ambos tienen 6 puntos.

Cuarta fecha
Los partidos de la cuarta fecha se jugarán entre hoy sábado y mañana domingo, en el estadio Folke Anderson, a las 09:45, Vargas Torres vs. Deportivo Quinindé. A las 12:00, Esmeraldas Petrolero vs. 5 de Agosto y a las 14:15, Valencia vs. Rocafuerte.

Los cotejos a efectuarse en el Wálter Aparicio Alomía, DE Atacames, y en el Pascual Mina, de Quinindé, serán hoy sábado. Atacames jugará su primer partido ante su público, cuando a las 15:00 reciba la visita de Centro Juvenil Deportivo. En el estadio Pascual Mina, Brasilia será rival de Juventus, a las 15:00.

Esmeraldas en la zona tres
Los equipos de Esmeraldas que clasifiquen al Zonal de Ascenso, formarán parte de la zona tres, los que tendrán como rivales a sus similares de Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Santa Elena y Los Ríos.

Pertenecen a la zona uno, Imbabura, Sucumbíos, Francisco de Orellana, Carchi y Pichincha. En la zona dos fueron ubicadas las provincias de Napo, Pastaza, Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua y Bolívar. Por último, en la zona cuatro están: Guayas, Cañar, El Oro, Morona Santiago, Loja y Azuay.

Partidos del Sub-18
Los partidos de la categoría Sub-18 se jugarán hoy sábado, en tres estadios. En la cancha de la Policía Nacional, a las 09:30, Vargas Torres será rival de Deportivo Quinindé; a las 11:45, Esmeraldas Petrolero vs. 5 de Agosto, y a las 14:00, Valencia vs. Rocafuerte.

En el Wálter Aparicio Alomía, a las 12:45, Atacames recibirá la visita de Centro Juvenil Deportivo. En el estadio Pascual Mina, Brasilia jugará contra Juventus.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario