http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

El Cuartel triunfa en la segunda fecha

Pablo Marin Dt El Cuartel
Ayer en el estadio Eduardo Crespo Malo, de Paute inició la segunda fecha del torneo provincial de fútbol de ascenso donde El Cuartel se impuso por 1-0 al elenco de Liga de Cuenca.



El único tanto del encuentro llegó en el primer cuarto de hora del compromiso a través de Patricio Barros, que dejó sin ninguna reacción al meta albo. Esta victoria constituye la primera del torneo para el cuadro dirigido por Pablo Marín, quién de paso resaltó el nivel que muestran los seis juveniles que juegan en el equipo militar.

Por su parte, Andrés Morales, técnico del conjunto universitario cosechó su segunda derrota en el certamen, además de tener la valla más batida del campeonato con siete goles recibidos en solamente dos encuentros.
La fecha continúa hoy desde las 09:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y desde las 15:00 en el Gerardo León Pozo del cantón Gualaceo. 

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario