http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

Atlético Tulcán lidera torneo de Carchi


El Atlético Tulcán alcanzó una importante victoria ante el Deportivo San Gabriel por el marcador de 3 a 0 y así ubicarse como líder absoluto en la tabla de posiciones del torneo de fútbol profesional de la segunda categoría que se juega por primera vez en la provincia del Carchi.



Para este domingo se anuncia, que el puntero recibirá al Atlético Huaca, equipo que pretende alcanzar una victoria en este novel certamen.

Juan Lee Tatez, presidente del equipo huaqueño pidió a la hinchada para que apoye desde los graderíos a los jugadores para que se alcen con el triunfo.

El directivo dijo que el partido estará dedicado a las madres que asistan al estadio de la ciudad de Tulcán, en donde se desarrollará el encuentro a partir de 15:30, con la terna arbitral conformada por el central León Ruales, y asistido por los líneas José Rea y Mario Gudiño.

Fútbol en San Gabriel
La programación de fútbol de este 11 de mayo se completa en el estadio de Santa Rosa, de la ciudad de San Gabriel, en donde se medirán el Deportivo San Gabriel y Carchi 04 Fútbol Club.

El equipo montufareño se ubica en el segundo lugar con 3 puntos en la tabla de ubicaciones y este domingo quiere sumar los tres puntos más.

Mientras que la oncena del Carchi 04 FC tiene un punto colocándose en la tercera casilla y esta con ansias de alzarse con su primera victoria.

La terna de árbitros que ha sido designada para este cotejo está conformada por el central Jaime Noblecilla y los asistentes Luis Fernando Paredes, Marcelo Rodríguez.
En esta fecha descansa el representativo del Deportivo Oriental, equipo que tiene una unidad y se ubica en la cuarta posición.

Goleadores
1.- Geovanny Billalva Atlético Tulcán            4 goles
2.- Jairo Cuasapaz     Deportivo San Gabriel   2 goles
3.- Delvis Barahona   Atlético Tulcán             2 goles
4.- Elvis Vásquez      Atlético Tulcán             2 goles

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario