http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

El Volante debutó con un triunfo en Loja


En el Estadio Reina del Cisne, se desarrolló la primera fecha del Campeonato de Segunda Categoría 2014. Se vivió un emocionante cotejo.
 
El cuadro de El Volante se enfrentó ante el Club Italia, venciéndole 3x1. Resultado que incentiva al equipo  a seguir preparándose para los próximos compromisos. El partido se desarrolló con el respaldo de los hinchas quienes de principio a fin apoyaron a sus elencos.
 
Primer tiempo
Empezó ganando el Club Italia con gol del jugador Manuel Olmedo al primer minuto del cotejo; sin embargo, El Volante paulatinamente fue acoplándose al campo de las acciones y logró el empate a través de Nixon Cevallos, al minuto 23.
 
El tanto  motivó al cuadro del Sindicato de Choferes para paulatinamente irse apoderando del compromiso. El segundo gol se dio al minuto 44 mediante una eficaz llegada del jugador Luis Uchuari.
 
Segunda etapa
Para el segundo tiempo los dos equipos saltaron al campo de juego en busca del triunfo. El Italia no pudo aumentar la ventaja,  mientras que El Volante se declaró triunfador con una tercera anotación de Diego Córdova como resultado de un tiro penal.
 
Al final del cotejo, los jugadores y aficionados se mostraron emocionados por el triunfo. Carlos Angamarca, técnico de El Volante, manifestó que esto sólo es un comienzo. “El resultado valió la pena y es muestra del trabajo que realizan los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”, dijo.
 
“Vamos a seguir cosechando triunfos porque nuestra meta es conseguir el campeonato, trabajamos arduamente para eso y esperamos cumplir”, indicó Angamarca.
 
Luis Uchuari dijo que debutar con triunfo es muy importante. El Volante es un equipo nuevo, pero con un buen plantel que tiene el respaldo de dirigentes y aficionados. Este lunes retoman los entrenamientos de cara al próximo compromiso que se jugará el sábado ante Ciudad de Loja, a las 13:30.
 
Las posiciones
Tras este triunfo el equipo del Sindicato Provincial de Choferes de Loja se ubica segundo en la tabla de posiciones con tres puntos, más dos goles de diferencia; seguido del equipo 1 de Mayo, de Yantzaza, que es primero con tres puntos, más tres goles de diferencia; tercero, está el Italia con cero puntos, menos dos goles; y, cuarto, Ciudad de Loja, con cero goles, menos tres goles.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario