http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Atlético Tulcán le marcó 14 goles al Atlético Superior Huaca

Atlético Tulcán, es un vendaval
Con un derroche de buen fútbol, el Atlético Tulcán que dirige el estratega Juan Yépez Granda derrotó al Atlético Superior Huaca CATORCE a cero. El triunfo de los tulcaneños se dio en la tercera fecha del torneo provincial de la segunda categoría de la provincia del Carchi.


El camino del triunfo lo abrió Carlos Ayoví a los cinco minutos del cotejo. Luego, al minuto nueve, Lenin De Jesús se encargó de poner la segunda con la que desnudó las falencias del equipo huaqueño del entrenador Manuel Guerrero, quien con impotencia desde las gradas miraba que el control de su equipo ya no estaba en sus manos.

A los 15 minutos llegó el show de Carlos Ayoví, quien no perdonó ni una sola de las oportunidades de marcar que se le presentaron en el cotejo, el volante por izquierda también marcó al minuto 22,25 y 48. Giovanni Billalva, goleador del torneo también se hizo presente en el marcador al minuto 45, cuando el partido finalizaba en su primera etapa.

Para el segundo tiempo, pese a las variantes que el entrenador del Atlético Huaca realizó, las cosas no mejoraron en el rendimiento del equipo sino que al contrario, aparecieron más vacíos por donde los hábiles jugadores del Tulcán llegaron con velocidad e hicieron inútil las intervenciones del portero de Huaca, Brayan Rodríguez, quien salvó al equipo de una derrota mayor.

La goleada de la tarde la concluyeron; Marco Nazareno, quien anotó al minuto 55, Deyvis Barahona al 58, Juan Andrés Yépez, quien se bautizaba como futbolista profesional marcó al minuto 85, mientras que Steven Mesías completó el ‘rosario de goles’ marcando al minuto 87 y 89.

Con esta victoria El Atlético Tulcán, es el líder en solitario del torneo provincial de la segunda categoría del Carchi. Al momento acumula 9 puntos y tiene más 26 de gol diferencia. Su valla aún no ha sido vulnerada.

En el otro cotejo del balompié profesional carchense, Deportivo San Gabriel empató 0x0 con el Carchi 04 Fútbol Club, en el estadio Santa Rosa de San Gabriel. En la próxima jornada, el Atlético Tulcán tiene fecha libre.


Fuente Asociación Provincial de Fútbol Profesional del Carchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario