http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

Dos de Marzo y Teodoro ganan en segunda fecha


La segunda fecha del torneo de la Segunda Categoría organizado por la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI), se disputó en los estadios de Cotacachi y Quichinche.


En Cotacachi
Las escuadras del Sporting Juncal y Teodoro Gómez de la Torre se enfrentaron a partir de las 15:00 con el arbitraje de Víctor Narváez. El conjunto ‘Centenario’ impuso su ritmo de juego, y, de la mano de su creativo Martín Purschert, se hicieron de la victoria.

Al minuto 10, Marco Patiño abrió el marcador para el ‘Patrón’. El dominio fue evidente y luego de una falta en contra de Purschert, éste cobró el tiro libre que desvía un zaguero y bate al arquero del Juncal para poner la segunda. Celebración en la parcialidad del club ibarreño.

Reacciona el conjunto local y a la salida de un tiro de esquina, Carlos Lara, pone el descuento cuando se jugaban 35 minutos.
Pero el Teodoro Gómez no se quedaría conforme, en una jugada entre Geovanny Chamorro y Martín Purschert, da rebote el arquero Rodríguez del Juncal y remata de primera, Ronald Lara, para aumentar la cuenta a favor del ‘Patrón’. Así se fueron al descanso.

Las acciones parejas en los primeros minutos de la segunda etapa y al minuto 65, Purschert sellaría la victoria para el Teodoro Gómez. Al final 1 para Sporting Juncal 4 para el Teodoro Gómez de la Torre.

En Quichinche
Se enfrentaban la escuadra de San Antonio recibiendo al Dos de Marzo. Desde los primeros minutos la superioridad técnica del conjunto de Atuntaqui fue visible, el técnico, Enoch de Souza, planteó un 4-4-2 que jamás pudo descifrar el conjunto local, dirigido por Eddie Bores. Fue una tarde fría en el estadio de liga parroquial Quichinche.

Algunos aficionados llegaron para este cotejo jugado desde las 16:00. Y los goles llegaron por obra de Alexander Gómez, al minuto 10. Luego, a la salida de un tiro libre cobrado por Israel Montalvo, la peinó Alexis Vásconez, y vencía al portero José Izquierdo, quien tuvo una tarde gris y la segunda para el Dos.

Intentaba reaccionar San Antonio, pero luego de un ataque a fondo de Carranco, falla el arquero y deja la pelota lista para el disparo a ras de piso de Israel Montalvo para liquidar el cotejo. El Dos de Marzo conseguía su segundo triunfo (3-0).

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada