http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

El Volante y LDE Primero de Mayo golearon


El Campeonato Provincial de segunda categoría desarrolló su tercera fecha con dos emocionantes cotejos: Primero de Mayo vs Italia y El Volante vs. Ciudad de Loja.

Primer encuentro
A las 15:30 del día sábado, en el Estadio Municipal de Yantzaza, el club Italia de la ciudad de Loja visitó al Primero de mayo en un partido que fue de dominio del equipo local. 
En este cotejo el resultado fue favorecedor para el equipo de Yantzaza, que con 4 tantos a 0 derrotó al club Italia en un cotejo que fue entretenido de principio a fin.
En domingo
Para cerrar la jornada correspondiente a la tercera fecha, a las 11:00, en el Estadio Reina del Cisne se jugó el partido entre El Volante y el club deportivo Ciudad de Loja.
En los primeros minutos de cotejo ambos equipos jugaban de igual a igual, pero conforme el encuentro iba transcurriendo El Volante tomó el dominio del esférico. Al minuto 30 Luis Uchuari del equipo “volanteño” abrió el marcador.
Al minuto 44 con un cabezazo fulminante Anderson León puso el segundo tanto para el equipo del Sindicato de Choferes, y con un marcador de 2x0 finalizó la primera etapa.
Al minuto 71 de la etapa complementaria, Ronald Valdivieso vuelve a dar alegría a los aficionados “volanteños” con el tercer gol del cotejo. Ambos equipos se esforzaban el uno por mantener el marcador y el otro por cambiarlo.
El último y cuarto  gol del encuentro fue nuevamente obra de Luis Uchuari al minuto 84, dándole así el triunfo al equipo El Volante con 4 tantos a 0 frente al Ciudad de Loja.

Tras culminar la culminar la tercera fecha del torneo, las posiciones quedan de la siguiente manera:
Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario