http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

La “Estrella” brilla en Azuay


El Estadio Alejandro Serrano Aguilar se pintó ayer de rojo con la goleada de Estrella Roja 9-0 a La Gloria y lidera la tabla del Campeonato Provincial de Segunda Categoría. 

Rafael Campoverde abrió el marcador a los 15 minutos y sumó dos goles más hasta el minuto 29. Al final de la primera etapa llegó el “Gato” Vázquez y amplió la cuenta. El panorama no mejoró para los albicelestes en el segundo tiempo. Pablo Arévalo colocó la quinta a los tres minutos. Los jugadores trataron de resistir la estrategia, velocidad y precisión de los rojos, pero Elvis Balceca y Hernán Chazi se encargaron de no dar tregua con sendos dobletes.
Para Daniel Segarra, director técnico de Estrella Roja, la victoria les facilitó mantenerse en el primer lugar y espera obtener un cupo para el zonal. “Son muy pocos equipos y debemos aprovechar estas oportunidades para seguir en la carrera”, indicó. En la misma cancha, Cruz del Vado venció 3 – 2 a Estudiantes, con goles de Gustavo Gutiérrez (2) y Carlos Borja (1). Por la tarde, el Gualaceo recibió al Tecni Club en el Estadio Gerardo León Pozo. El encuentro se vio afectado por el pésimo estado de la cancha y dio lugar al juego brusco y las consecuentes expulsiones, dos de los “tigres” y uno de los locales. El marcador quedó en blanco. El sábado en Paute el Estadio Eduardo Crespo Malo fue escenario para la victoria de El Cuartel 1-0 ante la Liga de Cuenca.
Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario