http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Resultados de la fecha en el torneo de El Oro

Carlos Orejuela de Orense fue la figura de la fecha.
El fin de semana se jugó la octava fecha del grupo 1 y 3; la sexta del grupo 2 donde ya se conoce a equipos clasificados para la segunda etapa del torneo del torneo de ascenso de El Oro. Se marcaron 27 goles en seis partidos jugados.

GRUPO 1

FUERZA AMARILLA 1 - 0 DEPORTIVO BOLÍVAR

El viernes por la noche se abrió la fecha en el Estadio 9 de Mayo, donde Fuerza Amarilla venció por la mínima diferencia a Deportivo Bolívar. El único tanto fue obra de Carlos “la coca” Henríquez a los 78 minutos de juego.

Con este marcador Fuerza Amarilla suma 18 puntos, comanda el grupo 1 y clasifica a la siguiente etapa a dos fechas de que culmine la primera etapa.

CANTERA DEL JUBONES 10 – 0 COMERCIAL HUAQUILLAS

El domingo en la tarde, Cantera del Jubones recibió a Comercial Huaquillas que llegó con un equipo netamente juvenil y se fue goleado. Los tantos los marcaron Oscar Ramón en cinco ocasiones; Carlos Ramón en dos; Aldemaro Sánchez, Diego León y Mario Quintanilla con una anotación.
Pese a la goleada Cantera del Jubones suma 4 puntos y solo tiene un partido por disputar, quedando ya eliminado del torneo.

GRUPO 2

ORENSE 8 – 0 HUAQUILLAS

En el complejo Euclides Palacios, Orense recibió a Huaquillas la tarde del domingo, donde el club fronterizo arrancó bien pero la falta de gol no le permitió abrir el marcador tras varias ocasiones perdidas, esto fue aprovechado por Orense que no perdonó cada llegada y le clavo ocho. Los tantos fueron marcados por Carlos Orejuela con cuatro anotaciones; David Ruano en dos; Víctor Carabalí y Jorge Vargas en una.

Con este resultado Orense suma 14 puntos y clasifica a la siguiente etapa como puntero de su grupo.

DEPORTIVO BALSAS 2 – 1 SANTOS

En el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas, el cuadro balseño derrotó al Santos FC con goles de Bayron Vivanco. Este resultado le permitió al equipo sumar 8 puntos y clasificar a la siguiente ronda.

GRUPO 3

RIO AMARILLO 0 – 0 AUDAZ OCTUBRINO

En Portovelo Río Amarillo recibió al ídolo orense, donde ambos no se hicieron daño, pese a ser un encuentro entretenido no llego el gol.
Con este resultado Rio Amarillo es segundo con 9 puntos; mientras que Audaz con 8. Ambos mantienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, solo les falta un encuentro por disputar.

ATLÉTICO MINEIRO 3 – 2 SANTA ROSA

En el estadio Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas, en un partido que tuvo varios goles y expulsados, el Mineiro se quedó con la victoria ante el cuadro benemérito. Los goles fueron de Douglas Tarira, Johnny Quiñonez y Pablo Lara para los locales y para la visita Arias en dos ocasiones.

Con este resultado Atlético Mineiro suma 14 puntos y ya está clasificado a la siguiente etapa, faltando 2 fechas por jugarse.









PRÓXIMA FECHA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario