http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

Venecia y Río Babahoyo vencieron en la segunda fecha


Se jugó la segunda fecha del Grupo 1 del torneo provincial de Los Ríos, Río Babahoyo consiguio una gran victoria al derrotar al actual campeón del torneo Santa Rita, mientras que Venecia por la minima vencio a Independiente de visita.

Independiente 0 Venecia 1

En lo poco que se pudo ver de juego por el mal estado de la cancha del Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Ventanas, Venecia trato de controlar el balón ante un Independiente que llego bastante al arco rival pero nunca pudo definir con claridad.

Los visitantes dominaron la mayor parte del encuentro, con picos de buen fútbol, con muchas llegadas al arco rival, pero el estado del gramado no dejo ver con claridad la superioridad demostrada por el equipo babahoyense.



Con solitario gol de Orly Quiñonez al minuto 31 del primer tiempo, tras un grosero error de la defensa local "los leones de barreiro" se llevaron los tres puntos que le generan tranquilidad en la punta del Grupo 1.

Río Babahoyo 2 Santa Rita 0
En Babahoyo en el Estadio Rafael Vera Yepez, Con goles de Bryan Macias y William Tenorio, los locales derrotaron al equipo santo que aún noconoce la victoria marcha último en la tabla de posiciones.

Río Babahoyo ya habia demostrado un buen accionar en la primera fecha frente a Venecia donde no tuvo suerte frente al arco rival, pero esta vez pudieron anotar por partida doble. 
Bryan Macias
William Tenorio
Con estos resultados, así quedo la tabla del Grupo 1


La Próxima Fecha


Sub 18
Independiente 1 Venecia 2
Río Babahoyo 6 Santa Rita 0

En la primera fecha los resultados de la Sub 18 fueron
Venecia 1 Río Babahoyo 3
Santa Rita 2 Fiorentina 4

Fuente Jorge Zambrano
Imagenes de Independiente y Venecia Milton Rodríguez, Semanario Enfoque de Ventanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario