http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Jhonny Perlaza asume la Dirección Técnica de Atlético Milagro


El equipo milagreño que jugara el Campeonato de Segunda Categoría del Guayas, dio a conocer a su nuevo estratega para competir en dicho torneo mencionado en el presente año.


El timonel que estará al frente de Atlético Milagro es Jhonny Javier Perlaza Concha, estratega de gran trayectoria a nivel nacional que ha dirigido equipos como Panamá, Municipal de Cañar, ESPOL, FEDEGUAYAS, Norte América, LDU de Guayaquil, Don Café, la reserva y formativas de Barcelona, además que estuvo como Asistente Técnico en el Manta.


Y entre sus logros deportivos están los campeonatos obtenidos con Panamá y Norte América y un torneo sub 18 con el “Ídolo del Astillero”.

“Me siento sorprendido de ver buenos jugadores en el plantel, vamos a trabajar muy duro para el campeonato de Segunda y llegar hasta lo más lejos en dicha competición, ya que mi prioridad como técnico es que este equipo marque su propia Historia en el balompié nacional”, acoto Jhonny Perlaza DT. Atlético Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario